martes, 1 de febrero de 2011

participación en cine y televisión

Enrique Iglesias a participado de diferentes formas en Hollywood, en películas y series en Estados Unidos:
  • En 1996 el tema por amarte fue utilizado para la novela Marisol.
  • La primera vez que su música formó parte del Soundtrack de una película fue en 1997 para la película Fools Rush In, con la canción si tu te vas.
  • En 1999 el actor Will Smith, le pidió la canción de bailamos, para que apareciera como banda de sonido  de la película Wild Wild West, además le invitaron a aparecer en una parte del vídeo de la película.
  • En 2003 actuó en la película Once Upon a Time In Mexico que interpreto de un malhablado pistolero.
  • En 2007 fue estrella imvitada en la serie dos hombres y medio interpretando a un carpintero.
  • En 2008 tuvo una aparción en el popular telerrealidad estadounidense America's Next Top Model.
  • En 2009 fue uno de muchos invitados de la novela "Atrevete a Soñar".
  • En 2010 fue "Cuando me enamoro" es el tema central de la telenovela del mismo nombre.

4 comentarios:

  1. No está mal yo solo creia que cantaba y hacía anuncios no que participara en pequeñas escenas de telenovelas y de programas de América

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho lo que dises de enrique iglesias a parte de esta tan bueno sigue asi y es bueno saber tambien de que aparte de que cante aga mas cosas bueno saberlo...

    ResponderEliminar
  3. yo tambien creia que solo cantaba
    me gusta todo lo que cuentas de el

    ResponderEliminar
  4. Si, y yo tambien lo creia.. Ademas de que canta muy bien, es muy lindo :)

    ResponderEliminar